Esto es lo que obtendrás con tu certificaciones de marketing en redes sociales de Hootsuite

  • Una certificación reconocida por la industria que demuestra tu experiencia y conocimientos del marketing en redes sociales.
  • Un certificado en línea permanente este reconocimiento puede ser vinculado a tu blog, página web o cualquier otro perfil de redes sociales.
  • Un lugar en nuestro directorio de profesionales certificados. Esta base de datos permite que las marcas y empleadores encuentren profesionales capacitados en la gestión de redes sociales.

Cómo obtener tu certificado de marketing en redes sociales de Hootsuite

Para obtener tu certificación tendrás que pasar un examen en línea con 60 preguntas que pondrá a prueba tus conocimiento básicos del marketing en redes sociales.

El examen en línea está basado en la capacitación gratuita de marketing en redes sociales de Hootsuite-una serie completa de videos tutoriales fáciles de seguir que abarcan desde la creación de una estrategia de redes sociales y la optimización de tus perfiles sociales hasta la creación de contenido social y la optimización de anuncios publicitarios en las redes sociales.

Preguntas frecuentes

$99 USD.

No. Una vez apruebas el examen, la certificación es tuya para siempre.

La certificación de Marketing en Redes Sociales prueba tu conocimiento en los principios básicos del marketing en redes sociales. La Certificación de Hootsuite Platform demuestra tu conocimiento en el tablero de Hootsuite. Si bien son diferentes, las dos certificaciones se complementan. Tener habilidades (y credenciales) tanto en la estrategia como en la plataforma de Hootsuite puede acelerar tu carrera.

El examen está basado en el curso online gratuito de la capacitación de marketing en redes sociales de Hootsuite. El curso en línea cubre los fundamentos de marketing en redes sociales y recomendamos tomar el curso antes de adquirir la certificación.

Es un examen en línea de 60 preguntas.

La nota mínima para pasar el examen es 80%

Tendrás 60 minutos para completar un examen de 60 preguntas.

No. Puedes tomar el examen cuantas veces sea necesario hasta que lo pases, sin ningún costo adicional.

Sí. Si confías en tus habilidades y experiencia de marketing en redes sociales, puedes tomar el examen de certificación directamente.

El equipo de la Hootsuite Academy crea los exámenes siguiendo el diseño instruccional establecido y recomendado por los institutos líderes en enseñanza a nivel global. Podrás encontrar más información en este enlace.