Esto es lo que obtendrás con tu certificación en la plataforma de Hootsuite

  • Una certificación reconocida por la industria que demuestra tu experiencia con la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada a nivel mundial.
  • Un certificado en línea permanente que puede ser vinculado a tu blog, página web o cualquier perfil de redes sociales.
  • Un lugar en nuestro directorio de profesionales certificados. Esta base de datos ayuda a empresas y empleadores a encontrar profesionales de las redes sociales.

Cómo obtener tu certificación en la plataforma de Hootsuite

Obtén tu certificación en la plataforma de Hootsuite al aprobar un examen en línea que pondrá a prueba tus habilidades en el tablero de Hootsuite.

El examen en línea está basado en el curso de capacitación en el tablero de Hootsuite - una serie de 45 video tutoriales que cubren desde, cómo interactuar con tus prospectos, hasta cómo utilizar Hootsuite para crear campañas y concursos en las redes sociales.

Preguntas frecuentes

Sólo $49 USD.

No tiene fecha de expiración. Una vez que apruebas el examen, la certificación es tuya para siempre.

La certificación de marketing en redes sociales demuestra tus conocimientos en principios y estrategias esenciales detrás del marketing en las redes sociales. La certificación de la plataforma de Hootsuite demuestra tu habilidad para utilizar el tablero de Hootsuite eficazmente.

La capacitación comprensiva de la plataforma de Hootsuite utiliza una serie de vídeos tutoriales que explican los conocimientos básicos del tablero de Hootsuite. Estos incluyen temas cómo: publicar contenido, interactuar con seguidores/prospectos y manejar campañas o concursos en las redes sociales.

Es un examen en línea de 40-50 preguntas.

Tendrás que pasar al menos 75% del examen para poder aprobarlo.

Tendrás 60 minutos para completar un examen de 40-50 preguntas.

No. Puedes tomar el examen cuantas veces sea necesario sin ningún costo adicional.

Sí. Si utilizas la plataforma de Hootsuite de manera regular, puedes tomar el examen de certificación directamente. 

El equipo de la Hootsuite Academy crea los exámenes siguiendo el diseño instruccional establecido y recomendado por los institutos líderes en enseñanza a nivel global. Podrás encontrar más información en este enlace.